Nuevo ipod nano

El nuevo Ipod nanoSin cambios realmente significativos desde el 2005, los cambios constantes que veíamos reflejados en el ipod consistían básicamente en su miniaturización. Así pues pasamos de tener un disco duro portable  a un dispositivo con muy buena memoria y de estado solido que cabe en el bolsillo pequeño de nuestros bolsillos, sin embargo si nos fijamos un poco en la competencia directa o indirecta (en este caso las copias chinas) todos los reproductores de bolsillo ya habían alcanzado este tamaño y hasta podían reproducir vídeo por una décima del valor del ipod. Lo único que seguía en ristre era su interface bastante agradable para el usuario y esos detallitos únicos que hacen que uno se enamore de casi cualquier producto Apple.

En esta ocasión en su más reciente evento presento entonces el nuevo Ipod Nano, un hermoso reproductor de música completamente Multi-Touch, con una gran capacidad de almacenamiento, un podometro para contar nuestros pasos y ademas pasar las canciones con una sacudida de nuestra mano ademas  los juegos y aplicaciones que estamos acostumbrados a tener en estos dispositivos.

dedos sobre ipod nano nuevo

pantalon on ipod nano

En cuanto al diseño su carcasa es de vidrio y  aluminio la cual viene  en diferentes colores,  posee un puerto jack para la conexión de los audífonos y el puerto para conexión al computador y la carga de su batería. Respecto al tiempo de reproducción su carga alcanza para 24 horas de reproducción.

El nuevo iPod nano incluye también Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con Pausa en Directo, tambien novedades como la prestación Shake to Shuffle con la que podrás pasar de canción con solo agitar tu iPod nano o el podómetro integrado con los que podrás controlar los pasos que das, compatible también, con el juego deportivo Nike + iPod: así, podrás controlar tus carreras y sesiones de ejercicio con toda facilidad.

El precio segun la pagina oficial será de : 8GB €  159  , 16GB  €  189

¿Seguro ya te habrás antojado de uno? ¿ Y tú que opinas de este nuevo ipod?

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Live

Tags: , ,

2 Responses to “Nuevo ipod nano”

  1. KrLos dice:

    Bien bacano si esta, ahora si invierto en uno de estos, siempre me ha gustado la radio, por eso no habia adquirido alguno antes (y por la $$$)

    Suertes

  2. judavi dice:

    Si la verdad están muy bonitos. Yo también quiero uno. Gracias por comentar Carlos!

Leave a Reply