26 Octubre 2009 ~ 4 Comments

Comparativa entre las 6 versiones de Windows 7

Con todo el revuelo que causo la semana pasada el lanzamiento de Windows 7, nos hemos visto un poco confundidos con las verdaderas diferencias que existen entre las diferentes versiones. Y digo diferentes por que siguiendo con la estrategia originada en vista Microsoft ha identificado 6 principales mercados objetivos a los cuales dirigir versiones para sus productos.

Las mas simples, Starter y Home Basic, es bastante claro que son muy limitadas, al punto que me pareció ofensivo que solo permitieran (en la starter) la ejecución de un solo programa a la vez. Y más aun cuando decían que estas versiones estaban orientadas a los mercados en crecimiento (países subdesarrollados). Al final dejaron esta locura pero a medias… pues solo permiten la ejecución de tres aplicaciones. Me gustaría ver a los de Redmond trabajando en una computadora que solo pueda abrir tres aplicaciones al tiempo. Pero eso es otra discusión por el momento les cuento que en Daily Tech lograron una excelente tabla comparativa entre las diferentes versiones. La dejo para que se empapen sobre el asunto de las diferencias entre versiones.

Daily Tech: Windows 7 Editions Compared, With Table of Features

Tabla comparativa W7

Tabla comparativa W7

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Live

4 Responses to “Comparativa entre las 6 versiones de Windows 7”

  1. Juan Sebastian Celis Maya 30 Octubre 2009 at 1:21 am Permalink

    No, pues de Windows 7 Enterprise a Ultimate, no hay casi nada de diferencia.

    Y la starter que trae? barra de inicio y ya? jajajajajaja

    Buen Post!

  2. Starteado 10 Junio 2010 at 7:40 pm Permalink

    Le regalé a mi mujer una HP mini con W7 starter… SOCORRO!!! Una cagadda. Ni el wallpaper se le puede cambiar. Imposible conectarlo a la red hogareña. Y muchos etc. etc.

  3. judavi 11 Junio 2010 at 10:30 am Permalink

    Tienes toda la razón. El Starter no tiene mucha utilidad, sin embargo podríamos decir que es una buena estrategia comercial para dar los Notebook a un precio más razonable. Debemos tener en cuenta que por ejemplo cuando compramos un portátil entre 100 y 150 US están destinados a pagar el Sistema Operativo. Y aunque pensemos que pagar alrededor de 40 US por el Starter es casi un robo, pues al menos siempre tenemos la opción de cambiar de sistema operativo. Aunque siendo aun más sincero, deberíamos tener la opción de comprar con o sin S.O. Dell incluso algún tiempo lo permitió así, pero no volví a ver esta clase de ofertas en su pagina.

  4. bryan gomez sanros 18 Abril 2012 at 6:18 pm Permalink

    xq no lo hacen en spañol aun no domino tn iem q digamos el ingles 🙁


Vamos! Deja un comentario :)