19 Septiembre 2010 ~ 7 Comments

Pronto tendremos ropa en spray

Dos científicos del Colegio Imperial Londres, el doctor español Manel Torres y el profesor Paul Luckham. Han fabricado lo que podriamos llamar ropa en spray o aerosol. El aerosol está basado en fibras (que pueden ser de algodón o polyester) mezcladas con polímeros adicionales y un solvente que mantiene líquida a esta combinación, dentro de la lata.

Piensa en todas las posibilidades que ofrece el hecho de que podamos tener prendas embotelladas. A mi se me viene a la cabeza un escenario parecido a Dragon Ball donde Bulma sacaba de sus capsulas casas, autos y en algunas ocasiones ropa. Pero pensarás, ¿que tienen que ver las capsulas con el aerosol? pues sencillo, imagina que debes hacer un viaje largo pero ademas debes ir ligero de equipaje, puedes incluir en tu maleta entonces algunos artículos de aseo, zapatos y dos o tres aerosoles para vestirte.  Adicionalmente puedes llevar algunos otros con color por si quieres vestirte de algún color según la ocasión.  Tambien imagina que camino a casa de tu amigo te mojas por completo, cuando llegas a casa de él, solo debe regalarte un poco de spray y ya tienes camiseta seca y completamente nueva que no debes devolverle.

En el video anterior podemos apreciar como se aplica la ropa en spray a la señorita, en este punto puedes pensar… ehh el spray suena divertido pero queda completamente ajustado al cuerpo y por lo tanto si estas un poco pasado de kilos, seguramente tendrás una hermosa camiseta ondulada, ni hablar como podrían quedar unos pantalones hechos del material si no eres muy atlético. Y hablando de pantalones, una vez se seque la prenda sintética, el bello corporal también puede presentar un inconveniente.

En esencia me parece un invento bastante interesante, tendríamos que discutir un poco de su verdadera aplicación en las pasarelas francesas y claro esta, tambien en las  pasarelas de las simples calles donde transitamos.

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Live

7 Responses to “Pronto tendremos ropa en spray”

  1. Andres 25 Septiembre 2010 at 12:51 pm Permalink

    Que estupides.

  2. Penélope 28 Septiembre 2010 at 5:40 am Permalink

    Leí que en 2011 estará a la venta el aerosol de ropa. Lo que no tengo muy claro es dónde podremos comprarlo.

  3. judavi 28 Septiembre 2010 at 1:11 pm Permalink

    Bueno no es de lo inventos completamente útiles pero algún uso se le podría dar

  4. judavi 28 Septiembre 2010 at 1:14 pm Permalink

    Seguramente no tan pronto como el 2011 podremos encontrarlo en nuestros supermercados o incluso tiendas boutique con este invento. Sinceramente creo que tardara unos años más, e incluso finalmente se le dará un uso mas diverso que utilizarlo solo como prenda de vestir. No sé, por ejemplo para cubrir una herida.
    Y claro, en lo personal no estoy muy seguro de querer usar una prenda tan ajustada a mi cuerpo. No sé que pienses tú acerca de eso…

  5. sinthia 26 Octubre 2010 at 7:54 am Permalink

    no es algo muy util , pero polomenos eligire mos nuestro diseño segun nos guste .

  6. Lia 16 Noviembre 2010 at 3:01 pm Permalink

    Lo venderá una empresa que se llama Novasol Spray. Podeis ver el link http://novasolspray.com/wp/?p=22

  7. judavi 17 Noviembre 2010 at 9:28 am Permalink

    Hola Lia!
    Que interesante, no sabía que estaría tan pronto en el mercado. Me parece muy chevere que lo vendan. Aunque te confieso que no deberían colocar a diseñar al Doctor, porque de diseño no tiene mucha idea… lo único que hacen es “mostrar” el pecho de las chicas.


Vamos! Deja un comentario :)