29 abril 2011 ~ 4 Comments

Ver videos con subtitulos en Xbox 360

logo_xbox360Cuando descubres que el Xbox 360 tiene la interesante funcionalidad de recibir transmisión de vídeo desde el Windows Media Center de tu computadora se te salen las babas pensando en todas las series y películas que tienes en el pc y ahora podrás ver desde la comodidad de tu sofá y en el televisor de X” lcd o plasma. Sin embargo cuando descubres que muchos de tus vídeos tienen subtitulos y por más que configures el Media Center estos no aparecen la desilusión es total.

La buena noticia es que existe una solución y esta es gracias a que nuestro querido Xbox no solo funciona con Media Center sino con cualquier software que tenga la funcionalidad de transmisión. En este caso usaremos Tversity que nos permitirá no solo ver nuestros vídeos con subtitulos sino incluso vídeos desde YouTube.

 

Primero debemos ir a Tversity y descargar la versión gratuita.

Una vez lo tengamos instalado vamos a:

Settings->Transcoder->When to transcode-> Always

configurar tversity

Ahora debemos reiniciar el servicio del Tversity:

reiniciar_servicio

Ahora desde nuestro Xbox vamos a Galería multimedia, vídeos y allí veremos la  opción de escoger nuestra computadora que esta haciendo de servidor de Tversity. Dentro de esta opción encontraremos entonces todos los vídeos que agregamos desde el computador y podremos empezar a reproducirlos. Cabe notar que la transmisión tarda un poco en empezar pero funciona perfecto!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Live

4 Responses to “Ver videos con subtitulos en Xbox 360”

  1. Welling 14 octubre 2011 at 5:30 pm Permalink

    Hi… oie probe esto y no me funcionan los sub…. he estado buscando y me gustaria saber si hay solucion, una forma nueva forma k funcione al 100%

    Saludos

  2. judavi 15 octubre 2011 at 9:15 am Permalink

    Bueno, primero recuerda que tu archivo con los subtitulos (.srt) debe tener exactamente el mismo nombre que tu archivo de video. Luego, no esta demas que reinicies el pc para asegurar que el Tversity quede bien instalado. Prueba esto y me cuentas para ver en que mas podemos ayudarte!

  3. DiegoZ 24 octubre 2011 at 8:04 pm Permalink

    Lo intenté pero los subtitulos no funcionan y tengo exactamente el mismo nombre y el archivo de subtitulos en la misma carpeta.

  4. Jorge 6 noviembre 2011 at 11:26 pm Permalink

    amigo si funcionaron los subtitulos pero el sonido no lo reproduce jajaj no sabes cual puede ser el problema???


Vamos! Deja un comentario :)